Rosas, chocolates y lo que no podría faltar, una hermosa serenata, llegaron de la mano de los soldados que por estos días de cuarentena han recorrido esas mismas calles cargados con ayudas alimentarias para las familias de bajos recursos. Y es que los sectores vulnerables de la ciudad de Popayán, están siendo atendidos de manera acertada por los soldados de la Escuadra de Sensibilización del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.29 de la Vigésima Novena Brigada.
Nuestros soldados desde muy tempranas horas de la mañana alistaron su mejor uniforme, y no era para menos, celebrar el día de la Madre es un honor para cualquier soldado de Colombia. La idea era llevar una sorpresa a las madres de bajos recursos, y hacer de su día, un lindo recuerdo a pesar de las circunstancias por el confinamiento obligatorio actual.
Sábado y domingo fueron días para festejar el día de las madres en los diferentes sectores de la Ciudad Blanca, entidades como Comfacauca, la Secretaria de Tránsito y Transporte municipal y la Arquidiócesis se unieron a esta celebración que fue todo un acontecimiento para cientos de mujeres, quienes recibieron con su mejor sonrisa, a esos hombres uniformados que les entregaban no solo una flor y unos chocolates, sino un mensaje de agradecimiento por su labor y amor incondicional.
El comando del Batallón de Apoyo y Servicios No.29 aprovechó la celebración de esta fecha especial, para ratificar el mensaje sobre la necesidad de continuar acogiendo la medida de aislamiento obligatorio y las normas de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19.
Fuente: prensa – Ejército Nacional