En una acción oportuna, soldados de la Décima Tercera Brigada acudieron a la vereda Curubital para atender la emergencia ocasionada tras las fuertes lluvias registradas el fin de semana.
Soldados del Batallón de Artillería No.13 Fernando Landazábal Reyes, brindaron apoyo a varias familias de la vereda Curubital en la localidad de Usme al sur de Bogotá, que se vieron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Piedras Gordas, como consecuencia del fuerte invierno que se registra en la capital del país.
Los soldados acudieron en el lugar para apoyar a más de 30 familias que perdieron enseres y electrodomésticos en medio de la emergencia ocasionada por un deslizamiento, que además afectó estructuralmente al menos ocho viviendas y dificultó el acceso vial hacia la vereda.
El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada trabaja, no solamente por la seguridad, sino también está presto para atender cualquier situación o evento natural que ponga en riesgo la vida de los habitantes del centro del país.
Fuente: prensa - Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional