Soldados de Acción Integral y de la Quinta División del Ejército Nacional, en articulación con la Fundación El Nogal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en el Tolima, entregaron 180 mercados a familias en condición vulnerable.
Hasta el barrio Pavimentos Colombia llegaron los soldados del Ejército Nacional para hacer entrega de ayudas humanitarias a los habitantes de este sector que no cuentan con recursos para cubrir necesidades básicas como su alimentación y el pago de servicios públicos.
María Tejada, habitante del sector destacó: “quiero agradecerle a la Fundación El Nogal, a la señora Juliana Márquez y al Ejército Nacional porque en este tiempo de pandemia la situación está muy difícil y esto es de gran ayuda para todos los hogares”.
Siguiendo todas las medidas de bioseguridad, los soldados del Ejército Nacional entregaron puerta a puerta los mercados que contenían productos básicos de la canasta familiar como: arroz, aceite, sal, azúcar, harina, entre otros.
Soldados del Batallón de Infantería No.16, del Batallón de Infantería No.18, del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.5 y del Batallón de Operaciones Especiales, seguirán trabajando para ayudar a las poblaciones más vulnerables afectadas en su economía por la pandemia de la COVID-19.
Fuente: prensa - Quinta División del Ejército Nacional