En una operación del Ejército Nacional, coordinada con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, fueron capturadas en Cúcuta seis personas por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de niños, niñas y adolescentes, así como falsedad en documento público.
El Gaula Militar Norte de Santander y la Policía de Infancia y Adolescencia acompañaron los allanamientos que se cumplieron en dos viviendas en área general de Cúcuta, que permitieron la recuperación de un menor de edad que se encontraba privado de la libertad a manos de estas personas.
Tres de las personas fueron capturadas en flagrancia y otras tres, a quienes se les hizo efectivas las órdenes de captura, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.
Esta operación contó con la coordinación y acompañamiento de Migración Colombia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que permitieron cumplir con los diferentes procesos y restablecer los derechos del menor de edad.
El Ejército Nacional continuará trabajando por la tranquilidad y bienestar de la comunidad.
Fuente: prensa – Ejército Nacional