Este evento logró llevar beneficios a las comunidades rurales.
Gracias a la articulación entre la Alcaldía Municipal de Santa Rosa del Sur, el Banco Agrario, la personería municipal, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), el Hospital Manuel Elkin Patarroyo, Nueva EPS, Centros Regionales de Educación Superior (CERES), la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y el Ejército Nacional con su programa Fe en Colombia, se llevó a cabo la segunda feria de servicios que tuvo como epicentro el corregimiento de San Lucas.
El escenario brindó a los habitantes de esta zona rural, la oportunidad de acceder a las diferentes ofertas interinstitucionales, con el fin de mejorar su calidad de vida.
Este tipo de jornadas se siguen desarrollando con el propósito de promover espacios de progreso, logrando que la institucionalidad llegue a las comunidades más alejadas del casco urbano.
Es así como el Ejército Nacional a través de su programa Fe en Colombia, seguirá trabajando para llevar bienestar y desarrollo a zonas rurales, y lograr apoyar a los pobladores de esta importante región.
Fuente: prensa – Ejercito Nacional