Gracias al trabajo coordinado con la Policía Nacional, tropas del Comando contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales lograron este importante resultado
En el marco del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, unidades especiales del Ejército Nacional lograron incautar en coordinación con la Policía Nacional, más de cuatro toneladas de marihuana, las cuales eran transportadas en una tractomula.
El estupefaciente se incautó gracias a los puestos de control adelantados por los uniformados quienes se encargan de la asistencia militar en el departamento del Valle del Cauca.
Este contundente resultado operacional se dio en el corregimiento de Mediacanoa, municipio de Yotoco, un corredor de movilidad estratégico que conecta las principales vías del centro del país.
En el lugar de los hechos, el conductor del automotor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, con el fin de adelantar su proceso de judicialización.
Este comando continúa trabajando en Apoyo a la Defensa de la Autoridad Civil, atacando también los factores de inestabilidad que buscan afectar la seguridad de la región.
Fuente: prensa – Ejército Nacional