La Alcaldía Municipal de Villavicencio con el apoyo de la Secretaria de Salud, se encuentra realizando la Ruta de la Vida, una campaña de Jornada de Vacunación donde llevan casa a casa este beneficio a la población que, por alguna condición económica, de salud o de movilidad no puede acceder a los puntos de vacunación. Esta vez la Fuerza Aérea Colombiana estuvo acompañando y apoyando con seguridad a los habitantes y personal voluntario de esta campaña.
Desde muy tempranas horas de la mañana llego el personal voluntario acompañado de la Fuerza Aérea Colombiana al barrio las Malvinas, dispuestos a atender a los habitantes de este sector de la ciudad de Villavicencio.
Esta campaña tuvo la oportunidad de brindar este beneficio a la mayoría de esta población. A menores de cinco años se les aplicó vacunas del esquema regular, a niños entre 1 y 10 años el refuerzo contra el sarampión y la rubeola y a personas mayores de 40 años se les suministro la única dosis de la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID 19. Por otra parte, las mascotas fueron inmunizadas contra la rabia.
De este modo la Fuerza Aérea sigue trabajando de manera comprometida con el pueblo colombiano, que, sin importar la distancia o lugar, está dispuesta a cumplir con la responsabilidad de mantener la seguridad de nuestros compatriotas.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana