Personal de la Fuerza de Tarea ARES visitó el corregimiento de Güerima, ubicado en el municipio de Cumaribo, Vichada, donde el coronel Gustavo Adolfo Parra Serrano, comandante de la unidad militar, realizó un recorrido por las instalaciones de la Asociación de Productores Agropecuarios del Alto Vichada PROAGRO y por el Internado de Güerima.
Durante la visita, el Comando de la Unidad realizó seguimiento al Proyecto Productivo del Cacao denominado: Programa de Desarrollo Integral del Alto Vichada, y a su vez, saludó a docentes, niños, niñas y adolescentes del Internado de Güerima, a quienes hizo entrega de kits escolares y mercados.
Es de resaltar que la Fuerza de Tarea Ares ha venido realizando una intervención integral en el corregimiento de Güerima, con el fin de contribuir con el desarrollo y progreso de esta región que tiene como proyecto bandera, la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos por cacao.
Es así, como la Fuerza Aérea Colombiana trabaja día y noche por mejorar no solo las condiciones de seguridad de los territorios, sino que vela por el bienestar de las poblaciones menos favorecidas y apartadas del territorio nacional.
Fuente: prensa - Fuerza Aérea Colombiana