Con el propósito de avanzar con las metas de vacunación contra el virus, la Regional de Sanidad Militar No.3 Valle, realiza jornadas nocturnas de inoculación para los soldados que prestan su servicio militar en esta región de país.
Durante esta jornada llevada a cabo en el Batallón de Artillería No.3 de Buga, recibieron la segunda dosis más de 50 soldados de esta unidad. Esta iniciativa en la noche, permite avanzar en la inmunización de los hombres y mujeres al interior de las unidades militares.
Sumado a ello, los equipos vacunadores de esta Regional recorren las bases militares de municipios como Tuluá, Palmira, Caicedonia y Trujillo, zonas apartadas donde los soldados cumplen su misión.
De esta manera, Sanidad Militar en cabeza de la Dirección General de Sanidad Militar y de la mano de su Dirección de Sanidad Ejército, seguirá trabajando bajo los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, en cumplimiento de las metas de vacunación contra el COVID-19 del Gobierno Nacional.
Fuente: Dirección General de Sanidad Militar