Al barrio Girardot llegó el Ejército Nacional y la Fundación Un Sueño a la Vez, para adelantar la navidad a los habitantes de este sector.
Un domingo diferente vivó la comunidad del barrio Girardot en Bucaramanga, Santander, gracias a la articulación entre soldados del Ejército Nacional y la Fundación Un Sueño a la Vez, quienes con un desayuno navideño, regalos y actividades lúdicas, sorprendieron a los más pequeños y sus familias.
La jornada inició desde muy temprano cuando las tropas de la Quinta Brigada, los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Segunda División e integrantes de la Fundación, llegaron hasta una sede educativa del sector y comenzaron a recibir a los niños y sus padres, quienes agradecieron la realización de esta jornada especial como anticipo de la celebración de Navidad.
En la actividad se entregaron 300 desayunos y el mismo total en regalos para niños, niñas y adolescentes, de igual forma, el Batallón de Acción Integral Nº. 2 y la Secretaría de Cultura se vincularon con presentaciones artísticas, shows de magia y entretenimiento.
Con este tipo de jornadas no solo se busca promover espacios de sano esparcimiento sino estrechar lazos con la comunidad, para generar confianza y el apoyo permanente del Ejército Nacional tanto en defensa del territorio como en el bienestar de la población.
En estas fechas de fin y comienzo de año, los soldados continúan adelantando labores que garantizan la tranquilidad de las familias de la región, en vías, casco urbano y sectores donde se requiera el apoyo institucional.
Fuente: prensa – Ejército Nacional