Los dos capturados al parecer serían los encargados de realizar el cobro de extorsiones a un comerciante de la región del Ariari por alrededor de cinco millones de pesos, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia
En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en la operación mayor Pedro Pascasio Martínez, en un trabajo con tropas mancomunado del Ejercito Nacional y Policía Nacional, se logra la captura de dos presuntos miembros del grupo de delincuencia común.
Las tropas del Ejército llegaron hasta una vivienda en el barrio Montoya Pava de este municipio del Meta; allí se efectuó la captura de los dos sujetos, quedando a disposición de las autoridades competentes.
En este lugar se incautó dinero en efectivo por valor de 5.000.000 millones de pesos, dos celulares y una motocicleta, este material fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Con este resultado se contribuye al control institucional del territorio, devolviendo la tranquilidad a la región, evitando que los habitantes sean víctimas de delitos como la extorsión.
El Ejército Nacional, continuará atacando la criminalidad con las operaciones ofensivas contra este tipo de delitos y ratifica su compromiso de mantener la seguridad en esta región del país invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho sospechoso en la línea gratuita nacional 146 o 147 del Gaula Militar.
Fuente: prensa - Séptima Brigada del Ejército Nacional