Mediante una ceremonia militar realizada en la Plaza de Armas de la Décima Segunda Brigada, fueron ascendidos 59 suboficiales al grado inmediatamente superior.
Durante el fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de un personal de suboficiales en la Plaza de Armas 'Capitán Gustavo Enrique Ortíz Lozada' de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional, en la ciudad de Florencia, Caquetá.
Nuestros suboficiales, quienes bajo las consideraciones del Comando Superior del Ejército Nacional y tras cumplir con los requisitos de ley, fueron seleccionados y llamados para ascender al siguiente grado de su escalafón, alcanzando nuevamente un logro personal y profesional que ratifica su compromiso, entrega y dedicación a la carrera de las armas, al recordar ese juramento que hicieron de defender con coraje y valentía a su patria.
Esta ceremonia estuvo acompañada por los señores comandantes de las unidades orgánicas de la Sexta División, quienes se encuentran desplegadas en el departamento del Caquetá, así como las familias del personal ascendido, los cuales expresaron su orgullo hacia sus seres queridos, exaltando su ética, integridad y compromiso por la institución y el país.
De esta manera, la Sexta División del Ejército Nacional, continuará fortaleciendo su misión institucional, apoyando el trabajo de cada uno de sus soldados, los cuales disponen de su entrenamiento, virtudes y capacidades, con el único propósito de servir a la población civil y proteger el territorio de la Amazonía colombiana.
Fuente: prensa - Ejército Nacional