Nuestros soldados en coordinación con la fundación Pía Autónoma Asilo Andresen realizaron una obra de desarrollo comunitario.
En Cúcuta, Norte de Santander, soldados del Ejército Nacional entregaron a los niños y niñas del Centro de Caridad Infantil La Niña María, dos aulas de clase, 60 pupitres, 120 kits escolares, dos baños remodelados y más de 100 mercados, mejorando así la calidad de vida de más de 800 menores.
Hombres y mujeres de la Fuerza, llegaron hasta el lugar para realizar actividades lúdico recreativas, entregar regalos y mucha diversión a los pequeños de la Fundación, quienes no escatimaron un minuto para disfrutar con alegría estos momentos de esparcimiento.
Esta campaña, está enmarcada dentro del Plan Integral San José, el cual trabaja través de cinco líneas de direccionamiento estratégico, donde se ve representada la institucionalidad en Cúcuta en pro de la comunidad la región.
Con estas obras, los niños y niñas del Centro de Caridad Infantil La Niña María, de la Fundación Pía Autónoma Asilo Andresen, podrán tener un mejor espacio para estudiar, así como mejorar su calidad de vida.
“Con ayuda de ustedes tienen unos salones donde pueden participar, donde pueden compartir”. Pronunció el Director de la fundación, José Elver Rojas, tras la entrega de las mejoras realizadas.
En presencia del brigadier general Fabio Leonardo Caro, Comandante del Comando Específico de Norte de Santander, quien lidera desde sus unidades acciones cómo está, los pequeños agradecieron la dedicación y entrega de los soldados del Batallón de Acción Integral y Desarrollo No.2 y el Banco de Alimentos Diocesano.
De esta manera ratificamos nuestro compromiso con los niños, niñas, adolescentes y comunidad en general, para contribuir en el progreso y desarrollo de la región.
Fuente: prensa – Ejército Nacional