En compromiso con la labor de responsabilidad social que realiza la Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, ubicada en Cali, visitó la Fundación del Anciano Abandonado, La Misericordia de Jesús, un hogar que refugia adultos mayores en condición de vulnerabilidad.
Un total de 100 adultos mayores albergados en esta fundación, disfrutaron de una agradable mañana en compañía del personal de oficiales, suboficiales, cadetes, alféreces y personal no uniformado, quienes llevaron alegría a estos abuelitos a través de cantos, música, bailes, juegos y entrega de donaciones.
Alimentos no perecederos, implementos de aseo y ropa fueron recopilados como parte de una gran iniciativa del personal de cadetes y alféreces, con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de estos adultos mayores.
Con este tipo de actividades, la Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso y solidaridad con los habitantes del Valle del Cauca, en especial con la población más vulnerable.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana