Las funciones se realizarán hasta finales del mes de septiembre, de jueves a domingo.
Como todo un acontecimiento fue recibido el Circo Colombia por los habitantes de Sardinata, en Norte de Santander; desde el apoyo para llegar al municipio hasta hacer posible el montaje incluyó un trabajo interinstitucional que despertó el interés de todos.
Catorce soldados que se han especializado en diversas habilidades para construir el espectáculo realizaron su gala de entretenimiento de payasos, trapecio, malabares, fuego y telas danzantes bajo una colorida carpa que despertó la curiosidad de los sardinatenses, desde los más grandes hasta los más pequeños.
Las funciones no solo pretenden llevar diversión, sino afianzar los lazos de amistad con los habitantes de este municipio de la región del Catatumbo, donde se contribuye al sano esparcimiento de la comunidad.
El circo se ubicó en la plaza de toros, y sus presentaciones se extenderán hasta finales del mes de septiembre, de jueves a domingo, a las siete de la noche, y durante el fin de semana, este grupo de hombres esperará en su pista a niños, jóvenes y adultos para sacar de sus rostros más de una sonrisa.
Fuente: prensa – Ejército Nacional