En una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró disminuir significativamente la cadena de narcotráfico de los grupos dedicados al tráfico y porte de estupefacientes en Puerto Carreño, Vichada.
En esta misión, llevada a cabo en una de las principales vías del municipio, se materializó la captura de dos sujetos dedicados al tráfico de sustancias alucinógenas, mientras se movilizaban en una motocicleta. Ambas personas se encuentran a disposición de las autoridades competentes.
Como resultado se logró afectar concisamente el proceso de narcotráfico de los grupos delincuenciales organizados de la región pues, redujo y neutralizó las conductas criminales del municipio al incautar el vehículo en el cual se transportaban y 9 kilos de marihuana, avaluados en 13 millones de pesos.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana continuará combatiendo a través de esfuerzos operacionales, conjuntos y coordinados, las acciones criminales que vulneran la seguridad del oriente colombiano.
Fuente: prensa - Fuerza Aérea Colombiana