Unidades de la Armada de Colombia con apoyo del gremio marítimo y familiares, ubicaron el cuerpo sin vida de una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de julio de 2023, luego de haber sido arrastrada por la corriente del río Magdalena en el momento en que compartía con su familia.
El cuerpo sin vida de la menor de edad de 16 años, fue ubicado flotando en el sector de Puerto Mocho por la comunidad de pescadores y transportado con el acompañamiento de una Unidad de Reacción Rápida de Guardacostas hasta el sector de Siape en Barranquilla, con el fin de realizar el levantamiento e identificación por parte de los efectivos de la SIJÍN y la Policía Judicial.
Los tres cuerpos sin vida recuperados sobre el río Magdalena corresponden a integrantes de una misma familia que se encontraban compartiendo y fueron sorprendidos por las difíciles condiciones meteomarinas del área.
La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe ratifica su compromiso de salvaguarda de la vida humana en el mar e invita a la comunidad a cumplir las normas mínimas de seguridad y reportar cualquier emergencia a la línea 146, disponible las 24 horas.
Autor: prensa - Armada de Colombia