Las funciones del Circo Colombia son totalmente gratis y desde ya las familias de cuatro municipios de Norte de Santander pueden programarse para los próximos espectáculos llenos de diversión, risas, magia, malabares, payasos, baile y mucho más.
Con el fin de abrir espacios de sano esparcimiento, entretenimiento y alegría entre las familias y la comunidad en general, soldados de acción integral que componen el Circo Colombia No.2, el fin de semana brindaron con gran éxito su primera función circense en Ocaña.
A través de estos espacios y herramientas, el Ejército Nacional busca entregar mensajes de paz, unión familiar, prevención del reclutamiento de menores, mitigación de la deserción escolar y demás problemáticas que afectan estas zonas del país, así como permitir que aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar de la magia de un circo, puedan acceder a estas funciones completamente gratuitas que los soldados del Ejército brindan a la comunidad.
La gran función inaugural se realizó el viernes 11 de agosto desde las 6:30 p.m. en el Barrio Alconsure, sobre la vía que conduce hacía la Universidad Francisco de Paula Santander, recibiendo más de 700 personas que disfrutaron de un espectáculo lleno de diversión, risas, magia, malabares, payasos, baile y mucho más.
La carpa multicolor abrirá sus funciones todos los viernes, sábados y domingos a las 6:30 p.m. con una entrada completamente gratis.
De esta manera, son cuatro los municipios del departamento en los que este circo militar ha podido desplegarse, conquistando los corazones de quienes más lo necesitan; son ellos, los soldados de la patria, quienes trabajan día a día iluminando el corazón de los nortesantandereanos y llenándolos de momentos de alegría, siendo los aplausos y las sonrisas de todos los asistentes la mejor de sus recompensas. Así, el Ejército Nacional ratifica su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los colombianos.
Autor: prensa - Segunda División del Ejército Nacional