Mostrando la conjuntes de esta gloriosa unidad, hoy la Fuerza de Tarea unió su componente terrestre, fluvial y aéreo para conmemorar los 208 años de Independencia de Colombia.
Sur Oriente. Durante las solemnes celebraciones, los hombres de tierra, río y aire en La Macarena, Meta, iniciaron con una ofrenda floral en el monumento de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, luego unas palabras del Comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido N° 1, dando inicio al desfile Militar por las calles de este municipio, mientras las Aeronaves Remotamente Tripuladas del componente aéreo de la Fuerzas Aérea Colombiana sobrevolaba estas zonas.
Simultáneamente en San José del Guaviare, los soldados del Comando Específico del Oriente, acompañaron a la Vigésima Segunda Brigada, unidad adscrita a la Cuarta División del Ejército Nacional, que unió todos los componentes para salir a desfilar por las calles del municipio que se vestía de amarillo, azul y rojo para celebrar los 208 años de la independencia.
Por otra parte, desde San Vicente del Caguán, los componentes de tierra, río y aire con el Comando Específico del Caguán, se unían a la Sexta Division del Ejército Nacional para recorrer las calles en compañía de civiles y entidades gubernamentales, mostrando las capacidades con las que cuentan las tropas en el suroriente del país.
Hoy, una vez más, la Fuerza de Tarea Conjunta omega trabajó de una forma conjunta, coordinada, internacional y combinada para mostrar a la población civil que Colombia es una sola fuerza.
Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta Omega.
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire