Tolemaida. El curso Avanzado de Combate liderado por la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, (Esert), tiene una duración de ocho semanas formando los mejores combatientes bajo una estricta oferta académica en la cual profundizan en áreas técnica, táctica, humanística y física, con el fin de llegar a ser unos excelentes líderes de pequeñas unidades.
Bajo este concepto la Esert, clausuró en el Fuerte Militar de Tolemaida, los Cursos Avanzados de Combate No 386, 387, 388 y 389, formando en esta oportunidad a 180 alumnos después de mucho esfuerzo, disciplina y exigencia, quienes obtuvieron satisfactoriamente el distintivo, requisito fundamental para graduarse como oficial y suboficial del Ejército Nacional.
Durante la ceremonia, liderada por el coronel Ricardo Roque Salcedo, comandante de la Brigada Especial de Ingenieros, en compañía del teniente coronel Juan Pablo Cabra, comandante de la escuela, impusieron los distintivos a los curso graduados, así como a los alumnos que se destacaron y que durante el desarrollo del curso ocuparon el primer puesto: el combatiente Jeisson Eduardo Capera Barco del curso 386, el combatiente Marlon David Escobar Meneses del curso 387, el combatiente Alber Andrés López Barrera del curso 388 y el combatiente Anderson Alejandro Torres Vidales del curso 389.
Se espera que estos 180 Héroes Multimisión, con su preparación e instrucción recibida en la unidad, afronten cualquier amenaza para demostrarle a Colombia que su seguridad y tranquilidad es el principal propósito para la Institución.
Fuente: Centro Nacional de Entrenamiento – Ejército Nacional
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire