Este resultado se dio en el municipio de Ituango; mientras que los alucinógenos fueron erradicados en la población de Granada, Antioquia.
Antioquia. Gracias a las labores de Inteligencia Militar y a la constante presión que las tropas de la Cuarta Brigada ejercen sobre las organizaciones criminales en el departamento de Antioquia, se logró la ubicación de 110 proveedores de fusil, pertenecientes al Grupo Armado Organizado (GAO) residual de la estructura del 36, en la vereda La Cueva, municipio de Ituango.
Así mismo, unidades del Ejército Nacional y Policía Nacional ubicaron y destruyeron un semillero con más de 50 matas de marihuana tipo creepy en la vereda La Merced de Granada, oriente antioqueño.
Tropas del Batallón de Artillería No. 4 de la Cuarta Brigada trabajaron sin descanso por más de dos semanas para obtener este importante resultado que afecta considerablemente a esta organización ilegal.
El material, que había sido enterrado allí por este GAO-r que delinque en esa zona del norte de Antioquia, fue puesto a disposición de las autoridades competentes; tal como se hizo con los insumos confiscados en un semillero de marihuana tipo creepy que tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 4 de la Cuarta Brigada y unidades de la Policía Nacional Regional Antioquia neutralizaron en la vereda La Merced, municipio de Granada, oriente antioqueño.
La presión militar e informaciones de inteligencia fueron fundamentales para ubicar una estructura tipo invernadero que en su interior tenía cerca de 50 matas de marihuana, además de contar con la totalidad de elementos de logística, eléctricos y sustancias químicas necesarias para generar estupefacientes, avaluada en 15 millones de pesos.
Con estos dos resultados, la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División, continúa afectando organizaciones criminales que buscan generar miedo en la población civil en las subregiones del norte y oriente de Antioquia, en labores coordinadas con la Policía Nacional y con otros organismos del Estado.
Fuente: Ejército Nacional
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire