Con helicópteros Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 se realizan permanentes sobrevuelos en la capital antioqueña vigilando las vías principales en donde se concentran las marchas y manifestaciones en la ciudad de Medellín.
Con el propósito de fortalecer la seguridad y estar en alerta constante ante cualquier alteración del orden público, la Fuerza Aérea Colombiana despliega sus aeronaves para proteger la integridad de quienes se desplazan por las vías y de toda la comunidad en general.
Sobrevolando sectores como la autopista Medellín - Bogotá, centro de la ciudad, Avenida Oriental, La Alpujarra, a través de cámaras de alta tecnología se recopila información para articular a las alcaldías, las demás Fuerzas Militares y de Policía con el objetivo vigilar y ejercer mayor control en las manifestaciones en las cuales participa el magisterio, sindicatos, estudiantes y algunos transportadores.
Así mismo, el Cacom-5 sobrevoló municipios como Cocorná, Guarne, San Luis, Marinilla y Rionegro entre otros, en misiones de vigilancia y reconocimiento, permitiendo que las manifestaciones se desarrollaran con tranquilidad.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire