El trabajo coordinado permitió que las víctimas retornaran a la libertad en pocas horas
Gracias al trabajo coordinado entre el Gaula Militar, la Trigésima Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró la liberación en el municipio de El Carmen, Norte de Santander, de Miguel Humberto Manosalva Ovalle de 54 años de edad y Jorge Antonio Sánchez de 27. La importante acción se dio mientras las víctimas eran trasladadas en un vehículo por los ilegales.
Manosalva, oriundo de Ocaña, y quien es dueño de la EDS estación de servicio El Aeropuerto de la misma cuidad, fue secuestrado el día de ayer en horas de la tarde, con su empleado Jorge Antonio; al momento del rapto fueron embarcados en una camioneta, pero unas pocas horas después, al llegar a la entrada del municipio de El Carmen, los tres ilegales quienes se identificaron como miembros de Grupos Armados Organizados residuales, se percataron de la presencia de las autoridades en un puesto de control, por lo que desembarcaron del vehículo en movimiento, y se dieron a la fuga, dejando dos pistolas 9 mm marca Taurus con su proveedor y munición.
Mansalva, expresó que en otra camioneta que venía detrás de ellos, iban cuatro sujetos armados que lograron escapar cuando los tres individuos descendieron de la camioneta.
En estos momentos las Fuerzas Militares y la Policía Nacional realizan operaciones de registro y control para dar con el paradero de los autores de estas acciones ilegales.
Los Gaula Militares invitan a la comunidad a continuar informando en la línea gratuita nacional 147 este tipo de acciones que atentan contra la libertad personal de los colombianos.
Fuente: Gaula Militares
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire