Sentimientos de valor y honor durante la ceremonia militar en la que la Novena Brigada, ubicada en el departamento del Huila, despidió a un grupo de Soldados Profesionales tras 20 años portando orgullosos el uniforme del Ejército Nacional.
Con una sentida ceremonia militar que contó con la presencia de familiares y amigos, el Comando de la Novena Brigada despidió a 127 Soldados Profesionales que con arrojo, perseverancia y una voluntad inquebrantable de servicio, siempre estuvieron dispuestos a ofrendarlo todo por el progreso de la Nación.
Fue esta la oportunidad para agradecer la entrega de estos héroes a los más nobles ideales; honor que le correspondió al coronel Óscar Armando Rodríguez Ruiz, comandante de la Novena Brigada:
“Ustedes entregaron los mejores años de su vida a la defensa de la Patria, a garantizar el bienestar de cada ciudadano y a ratificar que los soldados de Colombia estamos vestidos de valor, honor y gloria.
Constituyen un ejemplo de abnegación, y cumplimiento al deber constitucional, garantizaron y continúan garantizando la estabilidad de la democracia.
Sé que de ahora en adelante se dedicaran a diversas ocupaciones, sin embargo, no me cabe la menor duda que están preparados y firmes a atender el llamado de la Patria, si así fuese necesario, porque en sus corazones permanece intacta esa Fe en la Causa que caracteriza a los soldados de nuestro país”, aseguró el alto oficial.
Un justo reconocimiento a quienes durante 20 años de servicio, trabajaron en función de un mejor país y que hoy desde la reserva activa, conformarán un frente común en pro del crecimiento regional.
Fuente: Novena Brigada del Ejército Nacional
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire