Desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, despegó un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Colombiana para transportar a 15 niños y sus madres de la Fundación Abraza un Sueño desde Bogotá a Cartagena, y luego a Santa Marta. El propósito de esta misión era hacer realidad el mayor sueño de estos niños: conocer el mar.
La Fundación Abraza un Sueño es una organización sin fines de lucro que dedica su esfuerzo a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y otra condiciones de salud, cumpliendo sueños y proporcionando experiencias significativas para ayudarles en su lucha a través de diferentes programas.
Este evento marca la segunda colaboración consecutiva entre la Fundación Abraza un Sueño y la Fuerza Aérea Colombiana, reafirmando su compromiso conjunto por hacer realidad los sueños de los niños. Este esfuerzo conjunto ha permitido que más pequeños vivan momentos inolvidables y llenos de alegría.
Los niños llegaron al CATAM con entusiasmo y curiosidad, sin saber que su viaje les llevaría a abordar por primera vez una aeronave de la Fuerza Aérea para así poder disfrutar de las playas y los paisajes mágicos de Santa Marta.
Para las tripulaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar, es un orgullo participar en iniciativas que alegran a los niños, cumpliendo así con el compromiso de responsabilidad social de la Fuerza Aérea Colombiana.
Fuente: Oficina Comunicación Pública CATAM – Fuerza Aérea Colombiana