En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad educativa de los estudiantes en los municipios de la Sabana de Occidente, finaliza el proyecto de mejoramiento de la planta física del colegio Santa Rosita, ubicado en la vereda Chauta del municipio de Madrid, Cundinamarca.
Este logro ha sido posible gracias a la colaboración entre la empresa Corona, la alcaldía municipal y el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), donde voluntarios de estas tres entidades llevaron a cabo un trabajo mancomunado que incluyó el cambio de pisos, pintura interna y externa, y otras mejoras que han transformado el ambiente escolar para los 120 estudiantes.
a Fuerza Aérea Colombiana, a través del CAMAN, se ha unido a este tipo de iniciativas mediante los aportes voluntarios de los hombres y mujeres de la unidad más antigua de la institución. Este año, su gestión permitirá apoyar a tres colegios adicionales que, debido a su ubicación geográfica, requieren el apoyo de diversas instituciones.
Con motivo de su centenario, el CAMAN reafirma su compromiso con los colombianos de esta región, destacando su labor en programas de responsabilidad social. En los últimos cinco años, este comando ha beneficiado a más de 5.134 personas a través de estas iniciativas, mejorando significativamente la calidad de vida de la población más cercana a sus instalaciones.
Autor: Oficina Comunicación Pública CAMAN