En el Comando Aéreo de Combate No. 1 en Puerto Salgar, Cundinamarca, 31 jóvenes soldados culminaron su servicio militar, cumpliendo con el juramento de ser fieles a la bandera y a su patria.
Estos jóvenes durante 12 meses de haber contribuido al cumplimiento de la misión institucional de su Fuerza Aérea Colombiana como soldados de aviación lograron adquirir experiencia en diferentes ámbitos que les servirán para su vida profesional y de igual manera adquirieron conocimientos en labores cómo: manejadores caninos, bomberos aeronáuticos, equipo especial de protección a personajes y operarios en seguridad, vigilancia y control de instalaciones.
Con gratitud estos jóvenes reservistas le agradecieron a la institución y a sus comandantes, por las enseñanzas obtenidas durante su servicio militar, contribuyendo a sus vidas personales y profesionales. Así mismo, se reconoció la ardua labor que cumplieron cada uno de los reservistas, contribuyendo a la seguridad de la región del Magdalena centro.
Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá formando hombres y mujeres al servicio de la nación, con los valores que caracterizan a sus militares, honor, valor y compromiso.
Autor: Oficina Comunicación Pública CACOM1