Soldados del Comando de Apoyo Acción Integral y Desarrollo, reciben un importante reconocimiento por parte del mayor general Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, comandante de la Quinta División.
El mayor general Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, comandante de la Quinta División del Ejército Nacional, visitó los batallones del sur del Tolima, otorgándoles un reconocimiento por su buena labor al garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la región.
Con gran orgullo los héroes del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus, Batallón de Infantería No. 17 ‘General José Domingo Caicedo’, Batallón de Operaciones Terrestres No. 18, Batallón de Operaciones Terrestres No. 19, Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 2 y el Batallón de Apoyo Acción Integral y Desarrollo No. 5, recibieron con respeto y admiración al mayor general Rodríguez, quien durante la visita resaltó la loable labor que han desempeñado estas unidades militares en su jurisdicción.
Cada unidad recibió un escudo en representación del excelente trabajo que vienen desarrollando, con el fin de beneficiar en temas de seguridad y reconstrucción del tejido social a los habitantes de esta región que fue gravemente azotada por el conflicto armado. Además, exaltó con la imposición de la medalla Fe en la causa a tres héroes del Ejército Nacional; entre ellos al soldado profesional Jhon Jairo Vallejo Bemjumea orgánico del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 5, por su ardua labor y entrega en el desarrollo integral de sus labores.
Por su parte el Batallón de Apoyo Acción Integral y Desarrollo No. 5 y el programa Fe en Colombia, rindieron un fervoroso tributo de admiración y respeto al mayor general Rodríguez a través de la entrega del escudo de armas del Batallón, como símbolo de admiración a la disciplina, capacidad de liderazgo y trabajo por la transformación del Ejército Nacional.
Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID