El Hogar Villa San Jerónimo es una entidad sin ánimo de lucro que recibe, niñas y niños en situación de vulnerabilidad o que por alguna razón, no pueden ser atendidos por sus padres, brindándoles atención integral; alimentación y educación, además de formación en disciplina y en valores.
La Fuerza Aérea Colombiana quiso vincularse a esta noble causa, apoyando a los menores, mediante la donación de útiles escolares, elementos para el cuidado personal y juguetes, que fueron entregados de manera directa por oficiales y civiles del Comando Aéreo de Combate No. 5, quienes tuvieron la oportunidad de compartir una jornada con ellos, alimentando sus corazones con grandes sonrisas y mensajes de agradecimiento.
“Muchas gracias a la Fuerza Aérea por traernos estos regalos, estamos muy felices”, fueron las palabras de Sebastián, un niño de 12 años de edad, que vive hace cuatro en este Hogar, que lo ha llevado por el camino de la espiritualidad gracias al apoyo de los Padres Somascos, que están a cargo de la dirección de la Istitución y también de la formación de seminaristas que acompañan a diario a los menores en sus quehaceres, apoyándolos con sus deberes escolares y velando por su sana recreación, sin olvidar sus responsabilidades.
De esta manera la su Fuerza Aérea Colombiana, pone de manifiesto su solidaridad y deseo de vincularse con las instituciones que atienden a población infantil, respetando los derechos de los niños y niñas del país.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana