Farid Mondragón como gran exponente del deporte nacional inició la jornada, deseándoles un feliz día del niño y dándoles ánimo y buena energía para culminar exitosamente la carrera.
En la Plaza de la Aduana se instaló la “Gran Ludoteca” del Distrito, conformada por más de 25 puntos de juegos en tamaño gigante donde padres e hijos disfrutaron en familia y pudieron compartir un rato de juegos con hombres y mujeres de la Armada de Colombia, experimento cómo se forma un Cadete en la Escuela Naval “Almirante Padilla”.
Los niños de Tierra Bomba
Una delegación especial fue invitada a participar por la Alcaldía de Cartagena, en la carrera de la Infancia Bicentenario, conformada por 200 niños de la zona insular; por esta razón, la Armada de Colombia dispuso de un Buque de Apoyo Logístico para traerlos a la ciudad de Cartagena, a cumplir su sueño de participar en la competencia deportiva y la jornada lúdica.
La Armada de Colombia se enorgullece de ser uno de los patrocinadores de la carrera de la Infancia en el Bicentenario de la independencia, al tiempo que continuará velando por el bienestar y sano esparcimiento de los niños y niñas y apoyando este tipo de eventos que promueven la sana competencia.
Fuente: Armada de Colombia