El sujeto de 44 años de edad fue capturado en flagrancia cuando realizaba el cobro una extorsión a un prestante comerciante en la vereda Curipao del municipio de Tame.
Alias “Camilo”, quien en el momento de la captura tenía en su poder un radio scanner, panfletos alusivos al mencionado grupo armado, cuatro sim card y tres celulares, era el encargado de realizar el cobro de extorsiones; actividades de inteligencia delictiva para la materialización de acciones terroristas al sector de transporte público y la Fuerza Pública en Arauca y Casanare; y al mismo tiempo, suministraba y gestionaba material logístico y de armamento para esta subestructura.
Por su prontuario delictivo, alias “Camilo” tenía cinco órdenes de captura de distintos juzgados del territorio nacional por delitos de fabricación y tráfico de armas y hurto calificado y agravado.
El Ejército Nacional continuará combatiendo este flagelo que tanto afecta a la población civil, garantizando el bienestar de la región y contrarrestando el accionar de estos grupos armados que delinquen en esta región llanera.
Fuente: Ejército Nacional.