El Comando Aéreo de Mantenimiento el fin de semana llevó a cabo una demostración de sus capacidades a la comunidad del municipio de Madrid, Cundinamarca, en el Centro Comercial Casablanca con motivo de su aniversario 95.
Los asistentes pudieron disfrutar de una exposición fotográfica de la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico desde el año 1928, su evolución y las primeras aeronaves que llegaron a este municipio de la Sabana de Occidente.
Así mismo, se realizó la exhibición estática de una maqueta de una aeronave remotamente tripulada, un motor, un helicóptero y una silla de eyección, con las cuales se pudo dar a conocer algunas capacidades de la unidad más antigua de la Institución.
Por otra parte, los niños vivieron la experiencia de portar un casco de vuelo que usan los pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana y una demostración canina en detección de sustancias alucinógenas y explosivos.
De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento inicio la celebración de sus 95 años compartiendo con los habitantes de Madrid la bella flor de la Sabana y destacándose como pionera en logística aeronáutica.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana