En Girardot y Facatativá, se efectuaron las ceremonias de juramento de bandera de estos jóvenes que reforzarán la seguridad del centro del país.
Cundinamarca. En el municipio de Facatativá en Cundinamarca, se realizó el juramento de bandera de 202 soldados del cuarto contingente de 2017 del Batallón de Infantería Nº 38 Miguel Antonio Caro adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en una imponente ceremonia militar que se cumplió en las instalaciones de esta unidad. Además de sus familiares y amigos, a la ceremonia asistió el personal de oficiales, suboficiales, soldados, autoridades civiles y eclesiásticas de la región.
Por otro lado, en el Batallón Especial Energético y Vial Nº13, ubicado en el municipio de Ubalá en Cundinamarca, se realizó el juramento de bandera de 162 soldados quienes en compañía de sus familias y amigos prometieron ser fieles a los principios y valores de la institución, con el fin de garantizar seguridad y bienestar a los habitantes de la región del Guavio.
Así mismo, en ceremonia militar, acompañados por los altos mandos militares y sus familiares, un tercer grupo de 122 jóvenes orgánicos del Batallón de Infantería Aerotransportado Nº28 Colombia, reafirmaron su compromiso con la patria en las instalaciones de esta unidad ubicada en el Fuerte Militar de Tolemaida.
Un total de 486 hombres, contribuirán con el cumplimiento de la misión de la Brigada XIII, no solamente en las labores de seguridad, sino en las multiples actividades de acción integral, cuidado del medio ambiente, proyectos productivos entre otros, que adelanta la unidad militar para beneficiar a la comunidad en el centro del país.
Fuente: Décima Tercera Brigada – Ejército Nacional.
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire