Soldados juraron defender la bandera para contribuir con la paz y la tranquilidad del departamento de Boyacá.
Boyacá. 600 soldados pertenecientes a las unidades tácticas de la Primera Brigada, juraron bandera en una ceremonia imponente que se cumplió en el Batallón de Instrucción Entonamiento n°1 en Samacá, Boyacá.
Hasta el Batallón de Instrucción y Entrenamiento localizado en la vereda Loma Redonda centenares de familias provenientes de diferentes regiones de Boyacá llegaron a acompañar a sus hijos en uno de los momentos más importantes para un joven que ingresa a prestar el servicio militar, el juramento de bandera.
La ceremonia presidida por el comandante de la Primera Brigada Coronel Omar Zapata Herrera, comandantes de unidades tácticas y familiares de los soldados pertenecientes al cuarto contingente del 2017, juraron defender la bandera. En el marco de la ceremonia militar el comandante de la Primera Brigada expresó su sentimiento de gratitud a las más de 1.300 familias de los jóvenes que con fe y compromiso por el país, asumen con valentía esta nueva misión, señaló que es un día muy importante porque cada joven con su esfuerzo aportara al desarrollo del país.
Los soldados que prestan su servicio a la Patria, juraron a la bandera con el fiel compromiso, de asumir cada una de sus responsabilidades que demanda hacer parte del Ejército de Colombia.
La ceremonia finalizó con la imposición y entrega de reconocimientos por parte de las familias a los soldados que hacen parte de las unidades tácticas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional.
Fuente: Ejército Nacional
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire