Leticia, Amazonas. En las últimas horas, un menor de la comunidad indígena Arara tuvo que ser evacuado de emergencia por miembros de la Armada Nacional. El Niño de tan solo 10 años fue víctima de una mordedura de serpiente.
Una unidad de la Estación de Guardacostas de Leticia, que se encontraba realizando operaciones de vigilancia y control cerca a la comunidad, recibió el llamado de emergencia de un habitante del sector, informando sobre el estado de salud del menor.
El niño quien sufrió mordedura en su pierna derecha, fue traslado junto con su madre de manera rápida hasta el malecón turístico del municipio de Leticia, en donde fue recibido por una ambulancia y transportado hasta un hospital del municipio.
Gracias a la oportuna reacción del personal de la Armada Nacional y a las atenciones médicas recibidas, el menor se recupera satisfactoriamente.
La Armada Nacional reafirma su compromiso de velar por la vida, el bienestar y la seguridad de todos los habitantes y de las comunidades del sur del país.
Fuente: Armada Nacional
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire