A lo largo y ancho del departamento de Arauca, los soldados de Colombia están para proteger a la población.
Arauca. La Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División, con tropas en los siete municipios del departamento araucano, Cubará en Boyacá y en el corregimiento de Samoré en Norte de Santander, están altamente entrenadas y capacitadas para cumplir con su deber constitucional de salvaguardar la vida de propios y visitantes, como verdaderos Héroes Multimisión.
Es así, como en las últimas horas, en un heroico esfuerzo por parte del Batallón de Operaciones Terrestres N°47 ubicado en la vereda Filipinas del municipio de Arauquita, rescataron a tres personas, entre ellos un menor de edad, víctimas de un accidente de vehículo en una vía terciaria.
El hecho que no dejó consecuencias graves, se registró en el sector de Caño Claro, cuando el conductor del vehículo quien viajaba junto con su esposa e hija, intentaba atravesar un puente de madera y por factores climáticos, cayeron al afluente hídrico denominado Caño Cuarteles.
De inmediato, la Unidades Militar, tras asegurar el área, procedió al rescate de las personas a quienes además se les brindó asistencia médica primaria, y de la mano con la comunidad, extrajeron el automotor.
El Ejército Nacional, continuará de manera incansable y sin escatimar en esfuerzos, brindando todas sus capacidades técnicas y humanas a quienes así lo requieran, revalidando su compromiso inalienable de velar por el bienestar de los habitantes de esta zona del país.
Fuente: Fuerza de Tarea Quirón – Ejército Nacional.
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire