Sucre. 2.453 Infantes de Marina del primer contingente del 2018, juraron ante Dios y la Patria defender la soberanía nacional y brindar seguridad a los colombianos, en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas – Sucre.
La ceremonia presidida por el Comandante de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, brigadier general Ricardo Ernesto Vargas Cuéllar, contó con la presencia de los Comandantes de las unidades tácticas de la Base y con familiares de los infantes de marina.
En su intervención el Comandante de la Base de Infantería de Marina resaltó los cinco pilares fundamentales que deben ser parte integral de los integrantes de la Institución Naval: Dios, la Patria, Nuestra Institución, la Familia y la autoestima.
El alma mater de la Infantería de Marina Colombiana, reafirma su misión de formar de manera integral a los jóvenes colombianos en la carrera de las armas. Estos jóvenes estarán prestos a aportar todos los conocimientos adquiridos para engrandecer aún más nuestras Fuerzas Militares, protegiendo el azul de la bandera.
Fuente: Base de Entrenamiento de Infantería de Marina – Armada Nacional.
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire