Más de 70 niños y niñas del municipio de Miraflores se beneficiaron con la entrega de computadores y tabletas, con el objetivo de impulsar el desarrollo social y educativo de quienes han sido afectados por el conflicto armado.
Guaviare. El Ejército Nacional en cumplimiento del Plan “Horus” y a través de Acción Integral, una de sus capacidades más importantes, impulsan el desarrollo social y económico en el departamento del Guaviare, una de las zonas más golpeadas por el conflicto armado.
La Vigésima Segunda Brigada de Selva, el Batallón de Selva N°51 “General José María Ortega” y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°4; en articulación con el Ministerio de Tecnologías de la información; adelantaron a través de un importante evento la entrega de 35 computadores portátiles y 45 tabletas a niños y niñas del municipio de Miraflores en el departamento del Guaviare. La actividad también contó con la presencia del alcalde del municipio, Jhonivar Cumbre, quien destacó el exitoso aporte de estos equipos de cómputo y la formación a los docentes para su máximo aprovechamiento.
Por su parte, el teniente coronel Pedro Pablo León Silva, resaltó: “Esta es una gran oportunidad que nos permite garantizar que los niños de Miraflores comiencen a fortalecer su aprendizaje con ayuda de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”.
Con estas iniciativas, los Soldados Horus adscritos a la Cuarta División del Ejército Nacional, corroboran una vez más que nuestra principal misión es Colombia y que nuestra consigna es la de llevar tranquilidad, bienestar y progreso a los lugares más apartados del departamento del Guaviare.
Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo – Ejército Nacional.
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire