Medellín. El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional, en ampliación al comunicado de prensa difundido hace unas horas, sobre el hecho registrado en el corregimiento El Valle área rural de Toledo, al norte de Antioquia, se permite informar que:
1. Según las primeras averiguaciones el helicóptero MI-17 habría sido objeto de una acción terrorista. La aeronave fue incinerada mientras se encontraba aterrizada en esta zona.
2. Al lugar, durante la noche habrían llegado individuos pertenecientes al grupo armado organizado residual Frente 36 Farc, quienes quemaron la máquina. Posterior a esto huyeron.
3.Conocido este episodio, tropas del Batallón de Artillería N.4, se movilizaron hacia el sector. Ya se establecieron las coordinaciones respectivas con la empresa para el apoyo que se requiera.
4. La Séptima División del Ejército Nacional, rechaza y condena esta acción terrorista que entorpece el desarrollo social y económico de la región del norte de Antioquia, ya que mientras nuestros uniformados brindan apoyo humanitario por la emergencia de Hidroituango, los criminales aprovechan para atacar a quienes intentan llevar bienestar a la población civil.
Fuente: Séptima División
- Se connecter ou s'inscrire pour publier un commentaire