El rostro de felicidad de los niños y niñas de la Fundación Crecer, fue el protagonista en la jornada liderada por los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional.
Desde tempranas horas en las instalaciones del Batallón de Artillería No.13 ‘Fernando Landazábal Reyes’ fueron recibidos 130 niños y niñas con Síndrome de Down de la Fundación Crecer de Bogotá, quienes disfrutaron de una jornada llena de alegría enmarcada en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y desde luego con el fin de celebrar la Navidad.
Durante la actividad, los pequeños tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia memorable, disfrutando de la compañía de los soldados como promotores de un día cargado de felicidad, actividades lúdico recreativas, entrega de obsequios, refrigerios entre otros, con el propósito de generar un espacio de integración a través de un mensaje de amor y generosidad.
De esta forma el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional reitera su compromiso incondicional con las comunidades del centro del país en estas celebraciones de fin de año.
Fuente: Ejército Nacional