Con este resultado se afectan las estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en el departamento de Vichada.
La operación militar se dio en zona rural del municipio de Puerto Carreño, en el sector conocido como Caño Juriepe, en riveras del río Meta, lugar en el que se hallan cerca de 8 bultos con 391 kilogramos de marihuana tipo creepy.
De acuerdo con información de inteligencia y actividades investigativas, al parecer esta droga pertenecía al GAO ELN, frente José Daniel Pérez Carrero, y tendría como destino las bandas dedicadas al microtráfico establecidas en el sector fronterizo.
Los elementos incautados superan los 312 millones de pesos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Con este hallazgo el Ejército Nacional continúa en este sector del país afectando las economías ilícitas de los grupos al margen de la ley, los cuales son motor de violencia, y se encargan de cometer delitos en contra de los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario.
Fuente: Ejército Nacional