Ochenta mercados fueron entregado a familias de escasos recursos de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, con el objetivo de beneficiar y ayudarlos a que continúen con la medida de aislamiento preventivo por la pandemia del Covid-19.
El Ejército Nacional trabaja a lo largo y ancho del territorio nacional durante esta emergencia presentada por el COVID-19, y esta vez llegó al sector Monserrate Alto, en el departamento de Risaralda; en articulación con la Fundación Club Rotary International y la administración municipal.
A este lugar llegaron hombres del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.5 y tropas del Batallón San Mateo, quienes apoyaron la entrega de 180 mercados y paquetes de ayuda alimentaria en los domicilios de esta población, en compañía de personal de la administración pública.
Los beneficiados fueron en su mayoría familias en condición de vulnerabilidad y adultos mayores que se encuentran en sus casas dando cumplimiento a la orden presidencial de aislamiento preventivo por pandemia del virus Covid-19 que sacude al mundo en este momento.
Los mercados que se entregaron fueron gestionados desde Bogotá con destino a Pereira, más exactamete al municipio de Santa Rosa de Cabal.
De esta manera, el Ejército Nacional seguirá comprometido con las poblaciones más vulnerables en todo el territorio nacional.
Fuente: prensa – Ejército Nacional