Una vez más supermercados del Tolima se unen con la Fuerza Aérea Colombiana, uno de estos donó 300 kits nutricionales con productos básicos de la canasta familiar para beneficiar a familias del municipio de Planadas.
Estas ayudas fueron entregadas con apoyo del Batallón de Operaciones Terrestres No.18 y el Batallón de Acción Integral No.5 del Ejército Nacional, quienes de manera activa han trabajado incansablemente con la Fuerza Aérea Colombiana para llegar a sitios apartados y beneficiar a las comunidades más vulnerables de la región.
Helicópteros de su Fuerza Aérea han desplegado sus alas cargados de esperanzas, dentro de ellos llega un aliciente para las cientos de familias que están pasando por situaciones difíciles a causa del aislamiento obligatorio emitido por el gobierno con todo lo relacionado al covid- 19.
Estas aeronaves han sido indispensables para transportar las ayudas humanitarias gestionadas con diferentes empresas de la región que se han solidarizado amablemente, poniendo su granito de arena por el bienestar de muchas personas que viven en circunstancias muy difíciles y no han podido trabajar para llevar el sustento a sus familias.
La crisis sanitaria por esta pandemia ha permitido que muchas personas de buen corazón se unan para ayudar a los menos favorecidos, se han fortalecido las relaciones y de se han aumentado los lazos de cooperación en pro de los más vulnerables.
Finalmente, para su Fuerza Aérea Colombiana, crear alianzas estratégicas con entes gubernamentales y empresas del sector privado se ha convertido en un desafío donde el único fin es velar, ayudar y proteger la vida de cada colombiano.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana