Dos integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo neutralizados en desarrollo de operaciones militares, fue el resultado de una operación conjunta, coordinada e interinstitucional ejecutada en el corregimiento de Puerto Sánchez, en el municipio de Policarpa, Nariño, en la que participó su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
Con la ejecución de esta misión se afecta de manera directa las finanzas del GAO Clan del Golfo, estructura Cordillera Del Sur y, se frenan las acciones delictivas que dirigía este cabecilla; además se realizó la incautación de sustancias psicoactivas, material de guerra y de telecomunicaciones.
Dentro de lo confiscado se relacionó material informático, pistolas, armas largas tipo fusil, proveedores y municiones de diferentes calibres.
De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana reafirma el compromiso de salvaguardar la soberanía de la Nación, en su incesante lucha contra actividades criminales que afecten la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.
Fuente: Prensa – Fuerza Aérea Colombiana