La ceremonia de clausura se realizó aplicando todos los protocolos de bioseguridad y estuvo presidida por el señor Brigadier General de I.M. Guillermo Arturo Castellanos Ojeda, Comandante de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, quien estuvo acompañado por el señor Teniente Coronel de Infantería de Marina José Manuel Arboleda Michaels, Director de la ESCOFLU y los señores comandantes de las diferentes Unidades Tácticas.
Durante la ceremonia se entregó el premio al graduado de honor al señor Cabo Tercero de I.M. Flavio Andrés Isaza Bautista quien por su desempeño durante el curso obtuvó la calificación mas alta, siendo condecorado con esta distinción. Así mismo fueron entregados los premios espíritu del combatiente y al mejor compañero a los Cabos Terceros de I.M. Pedro Antonio Calderón Nieto y Elías Paladinez Tulcan respectivamente.
De esta manera, la Escuela de Combate Fluvial reafirma su compromiso con la nación, defendiendo los intereses que permitan aportar al desarrollo económico y social de las regiones donde la Armada de Colombia hace presencia con las tropas de Infantería de Marina, cumpliendo asi con la misión institucional de proteger el Azul de la Bandera.