Para brindar seguridad a quienes todavía se movilizan por las principales vías del país, la Fuerza Aérea Colombiana despliega sus aeronaves, realizando patrullajes aéreos, para salvaguardar la integridad de quienes retornan a sus lugares de origen.
Luego de las festividades de fin de año y a pesar del toque de queda en diferentes departamentos, aún transitan miles de viajeros, así, por ejemplo, en Antioquia se realizan diferentes controles en tierra y también desde el aire, verificando que se cumplan las normas establecidas, debido al aumento de casos positivos por COVID-19.
Helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana sobrevolaron este fin de semana el nordeste y oriente antioqueño, también municipios como Santa Fe de Antioquia y Carepa en la subregión del Urabá, acompañando a quienes de desplazan por las carreteras.
La Fuerza Aérea Colombiana seguirá desarrollando operaciones conjuntas con el Ejército y la Armada y coordinadas con la Policía Nacional, aunando esfuerzos y trabajando para brindar seguridad a los colombianos, contribuyendo así con el bienestar de la población en esta zona del país.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana