Soldados de Acción Integral y de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules trabajaron en la entrega de mercados para más de 260 familias en condición de vulnerabilidad del municipio de Roberto Payán.
En el marco de la asistencia militar que trabaja por la protección de los colombianos y el bienestar de las comunidades más vulnerables del país. Soldados del Ejército Nacional en trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, transportaron ayudas humanitarias representadas en alimentos, por aire, tierra y mar desde Bogotá hasta Barbacoas, Nariño, gracias a una gestión adelantada con la Unidad para las Víctimas.
En Barbacoas, los soldados realizaron el desembarque de las ayudas, las cuales constaban de elementos básicos de la canasta familiar para ser almacenadas, posteriormente llevadas hasta el municipio de Roberto Payán y entregadas a las familias más vulnerables de esta zona del departamento.
Con el desarrollo de estas actividades en beneficio de las comunidades más apartadas del país, el Ejército Nacional reafirma su compromiso de seguir trabajando, a través de sus capacidades por los colombianos, con el objetivo de velar siempre por su seguridad y bienestar.
Fuente: prensa – Ejército Nacional