Desde el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM se realizó el transporte aéreo de seis toneladas de elementos lúdicos escolares en la aeronave Boeing 737 Atlas hacia el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en un trabajo conjunto e interinstitucional con las Fuerzas Militares y la Presidencia de la República.
Dichos elementos conforman una ludoteca brindada por la Presidencia de la Republica, donde una vez sea transportada a la Isla de Providencia, hará entrega formal a la población que más lo necesita y será ubicada en el sector de “La Montaña”.
Para ser transportada hacia la Isla de Providencia se realizará el traslado desde el Grupo Aéreo del Caribe hasta la estación de Guardacostas de San Andrés, donde una embarcación de la Armada Nacional la llevará a su destino final.
El Grupo Aéreo del Caribe como centro de operaciones aéreas en el departamento insular continúa transportando ayudas de primera necesidad en pro de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable de las Islas.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana