A través de una jornada de bienestar y recreación se ofreció a la comunidad servicios de medicina general, presentaciones teatrales y la entrega de ayudas alimentarias.
Con el ánimo de fortalecer los lazos de amistad con las comunidades del norte del país, tropas del Ejército Nacional, llevaron a cabo en el municipio de Ciénaga, Magdalena, una jornada de bienestar y recreación que benefició a cerca de 600 personas.
La actividad articulada con las Fundaciones Banasan, Funiban, Uniban y Amigos Forjando Futuro, brindó a los asistentes servicios de medicina general, odontología y pediatría; igualmente, se realizó la donación de ayudas alimentarias y la entrega de regalos a los más pequeños.
Durante el evento, los Oficiales Profesionales de la Reserva de la Segunda Brigada junto con los soldados del Batallón de Acción Integral No.1, ofrecieron a los niños, niñas y adolescentes del municipio, presentaciones teatrales, espectáculos de títeres y juegos infantiles.
Se tiene previsto que estas actividades se continúen realizando de forma constante en otros sectores del departamento, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias la región Caribe colombiana.
La Segunda Brigada del Ejército Nacional, seguirá articulando esfuerzos con instituciones sin ánimo de lucro, que permitan generar bienestar en las comunidades más vulnerables del norte del país.
Fuente: prensa – Armada de Colombia