Dieciséis militares de diferentes grados de la oficialidad son ascendidos en el departamento del Meta, alcanzando un nuevo logro en su carrera militar para continuar protegiendo a los colombianos y la defensa de la seguridad nacional.
En el campo de paradas del cantón militar de Apiay se lleva a cabo la ceremonia militar de ascensos de oficiales del Ejército Nacional, presidida por el mayor general Antonio María Beltrán Díaz, comandante de la Cuarta División y coronel Héctor William Murillo Sánchez, comandante de la Séptima Brigada, oficiales, suboficiales, soldados y personal civil, quienes son promovidos al grado inmediatamente superior por cumplir con excelencia la misión institucional.
“Alcanzar cada uno de estos grados, es el resultado de años de esfuerzo, sacrificio y entrega; justa aspiración por lo que vienen trabajando desde que ingresaron a nuestra gloriosa institución. Esta nueva jerarquía les impone nuevos retos y mayores responsabilidades, que los comprometen a desempeñarse con total compromiso en este propósito de proteger la seguridad de nuestros compatriotas, siempre enmarcados en la ética y excelencia militar, propias de un Ejército disciplinado e impecable en su accionar militar”, expresó el coronel Murillo durante su intervención en la ceremonia.
La imposición de las nuevas insignias es el reconocimiento a su trayectoria militar y al cumplimiento de las condiciones personales y profesionales, para el ejercicio de la misión, con el fin de avanzar en la carrera militar y continuar desarrollando su labor, con liderazgo, gallardía y disciplina, a lo largo y ancho del territorio nacional.
La Institución exalta a este grupo de oficiales por su entrega y empeño en el cumplimiento de la misión institucional, su capacidad de servicio y desempeño profesional, honran no solamente a la Fuerza, sino también a sus familias, quienes son partícipes de este gran logro en su carrera militar. Embajadores de marca Ejército comprometidos con la nación y la sociedad en la protección de la seguridad y bienestar de los colombianos.
Fuente: prensa - Séptima Brigada del Ejército Nacional